Los actores están bien, la imagen es de una calidad acojonante, la historia engancha y tiene un final que a los americanos les encantaría -o sea, absténganse los no aficionados a la "pastelería" de sonrisa fácil-... ¡Que el producto es bueno, vaya! Lo cual no deja de ser sorprendente, teniendo en cuenta que el producto de sus patrocinadores es poco recomendable para más de un consumo anual... Sí, McDonald's. Tal vez no sepan de hamburguesas, pero hay que reconocer que saben de marketing.
He aquí el futuro del audiovisual de entretenimiento... En cuanto lo tengamos todo centralizado en una sola pantalla, preferiremos ver ésto que cualquiera de las porquerías que echan en los grandes canales de televisión -que, teóricamente, saben de televisión más que McDonald's, aunque no lo parezca...-.
1 comentario:
Esta genial para ser solo de internet. Si es que ahí está el futuro. La gente podrá ver lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Perfecto, vamos.
Por cierto, yo estuve trabajando en el McDonalds y sólo poniamos ingredientes de primera cali......bah, tienes razón poniamos mierda.
Saluditos.
Publicar un comentario