jueves, 1 de octubre de 2009

Boom local

Hace unos días, los amigos de Juandesafinado me pidieron unos guiones para los anuncios de televisión la Fiesta Mayor de mi ciudad, Reus. Había poco tiempo y voluntad de sencillez. Se trataba de aprovechar los elementos festivos que aparecen en el cartel y dotarlos de personalidad. Y, como sucede a veces con estas cosas, el asunto ha resultado un boom en internet -un boom a nivel local, entiéndase: es lo que se pretendía-. Miles de descargas en pocos días. Por mi parte, gracias de nuevo a todos los que nos habéis felicitado.

1 comentario:

Esther dijo...

¡Me encanta el primero! Los demás molan, pero el primero me ha hecho reir. ( Ahora dirás, ese no es mio :D ) Lo he visto ya 4 veces y creo que lo voy a voler a ver otra más, jeje.
Un saludo. ¡¡Coiaaaaaaa!! jajajaja