sábado, 25 de abril de 2009

Todo lo que pueda salir mal...

...Saldrá mal. Y eso es lo bueno de esta serie: 'The Worst Week of my Life'. Me la descubrió mi amiguete Dani y, rediós, me hace mucha gracia. El protagonista, Ben Miller, es un actor cojonudo. Y el personaje que interpreta, más todavía. Fíjense: él compra un nuevo cortacésped y llega la vecina con su perrito (un ridículo semental de pura raza) al que espera sacar una pasta haciéndole criar. ¿Qué puede llegar a ocurrir? Pues eso, lo peor... A continuación, un extracto del especial de Navidad que encargó la BBC a partir del éxito de la serie.

Existe también una versión norteamericana. Personalmente, creo que es algo más básica, graciosa, pero básica. En fin, en este mundo hay culos para todos los gustos, ¿no?... O eso espero.

2 comentarios:

Esther dijo...

No lo he entendido todo porque no llevo muy bien el ingés (una pena) pero sin duda la versión americana es bastante más floja. También es que no está el "gag" completo. Me pasaré por "San youtube" a ver que encuentro.

Esther dijo...

Ey, ¡me gusta como has señalizado tu viñeta! La de hoy está genial, me ha gustado más que la anterior. Deberias poner algo que se pudieran poner comentarios allí.