No me imagino entregando la "mona" a mi ahijado y diciéndole: "Felicidades. Y cómetela toda...".
domingo, 12 de abril de 2009
Cómetela toda...
Como es sabido, en Cataluña existe la tradición de que, el lunes de Pascua, el padrino regala una figura de chocolate, la "mona", a su ahijado... No ha mucho me llegó una información que no he podido resistirme a publicar. Lo encuentro una gran muestra del mejor humor. Uno de los actores más conocidos del cine porno español (su nombre empieza por N y termina por O, y su apellido empieza con V y... ¡Bueno, qué coño, si ya sabéis quien es!), se fue a una conocida pastelería barcelonesa y pidió que le hicieran un molde de su miembro erecto para, a partir de ahí, elaborar una "mona" de Pascua. Evidentemente, fue con una compañera que le ayudó, mediante una buena succión, en el trabajo de elevar el "pendiente" para realizar el molde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Yo creo que no podria comermela toda... Ya, sí,lo sé, queda muy mal esta frase... Pero es que no puedo comer mucho chocolate, me sienta muy mal. Y esta mona parece tener muuuucho cacao... je,je.
Saludos.
Ey! Me acabo de dar cuenta que hay una viñeta en tu blog, la de "HOMBRES PEQUEÑITOS" o algo así. ¿Es tuya?
Hola Santi: Hago comics en México y me gustaría conocer y dominar más la comedia y el humor, ¿podrías recomendarme algunos libros sobre el tema?, gracias, mi emial: elmonofacil@gmail.com
Sí, es mía. Son ese tipo de cosas que te salen cuando oyes algo gracioso por ahí y no sabes qué hacer con ello...
Espero que estés atento a todo lo gracioso que digan para que sigas haciendo esas viñetas. Están muy bien, en serio.
Publicar un comentario