sábado, 25 de abril de 2009

Todo lo que pueda salir mal...

...Saldrá mal. Y eso es lo bueno de esta serie: 'The Worst Week of my Life'. Me la descubrió mi amiguete Dani y, rediós, me hace mucha gracia. El protagonista, Ben Miller, es un actor cojonudo. Y el personaje que interpreta, más todavía. Fíjense: él compra un nuevo cortacésped y llega la vecina con su perrito (un ridículo semental de pura raza) al que espera sacar una pasta haciéndole criar. ¿Qué puede llegar a ocurrir? Pues eso, lo peor... A continuación, un extracto del especial de Navidad que encargó la BBC a partir del éxito de la serie.

Existe también una versión norteamericana. Personalmente, creo que es algo más básica, graciosa, pero básica. En fin, en este mundo hay culos para todos los gustos, ¿no?... O eso espero.

domingo, 12 de abril de 2009

Cómetela toda...

Como es sabido, en Cataluña existe la tradición de que, el lunes de Pascua, el padrino regala una figura de chocolate, la "mona", a su ahijado... No ha mucho me llegó una información que no he podido resistirme a publicar. Lo encuentro una gran muestra del mejor humor. Uno de los actores más conocidos del cine porno español (su nombre empieza por N y termina por O, y su apellido empieza con V y... ¡Bueno, qué coño, si ya sabéis quien es!), se fue a una conocida pastelería barcelonesa y pidió que le hicieran un molde de su miembro erecto para, a partir de ahí, elaborar una "mona" de Pascua. Evidentemente, fue con una compañera que le ayudó, mediante una buena succión, en el trabajo de elevar el "pendiente" para realizar el molde.

No me imagino entregando la "mona" a mi ahijado y diciéndole: "Felicidades. Y cómetela toda...".

sábado, 11 de abril de 2009

'I kill you'

Hola, sí, sí, sí... Hace tiempo que no actualizo. Buff... Líos. En fin, gracias a unos amiguetes he podido redescubrir la grandeza de la ventriloquía. No voy a convertir esto en una loa (porque para eso ya está Jordi Basté con sus entrevistas en RAC1). Simplemente, creo que vale la pena conocer a este figura del humor, no sólo porque es bueno, sino porque el tipo demuestra que sabe actualizar un género que parecía adormilado. A ver cuánto tarda en salir uno parecido en España... Uno de los mejores números del humorista que hoy nos acompaña es el que hace con Achmed, el terrorista muerto. Su grito de guerra: ¡I kill you!, es un recordatorio de cómo, incluso frente a lo más trágico (un tontainas de terrorista suicida), siempre prevalecerá la risa... Ahora, a lo mejor, me he pasao, ¿no?... Con todos ustedes Jeff Dunham, un fenómeno en la web y en los escenarios de todo el mundo.


Y hay más en Youtube...