martes, 24 de noviembre de 2009

Serie guapa

La última a la que me estoy enganchando: "Beautiful people" (BBC2), una serie británica (otra más, lo siento, son los mejores... Desde mi humilde punto de vista) sobre adolescentes. En realidad, trata de los recuerdos que un tipo ha acumulado a lo largo de los años acerca de su adolescencia. Cada capítulo nos cuenta cómo consiguió algo en particular: su nariz, unos guantes, etc. Sin embargo, el motivo es lo de menos. Lo mejor es el surrealista retrato que hace de la sociedad británica. Y la libertad con que habla de cualquier cosa. Y el estilo de realización: directo, veloz. Recomendable. Mirad, si no, el espectacular montaje musical de esta escena: sólo para decir que se van al cole. Cuando sea mayor, quiero rodar eso.


4 comentarios:

Ruth dijo...

¡¡Qué susto!! Cuando el visto el título de la serie por un momento he pensado que te referías a esta otra, que es una porquería XDDD .

Esther dijo...

Que series más raras te gustan.
Debería verla más porque sólo con el vídeo que has puesto uno se puede hacer una idea equivocada de lo que es. Porque vaya escena, jajajaja.
Yo ahora no tengo tiempo de engancharme a nada, una pena, he dejado a medias un montón de series. Es lo que toca.

Un saludo.

Esther Rivera dijo...

Sobre la nueva viñeta...muy sutil jajajaja

saluditos.

Magicomora dijo...

Heeeyy Santii
Que pasa tio?