miércoles, 3 de junio de 2009

¿Quieres ayudar?

No te diviertas solo/a. Compartámoslo, ¿no?

8 comentarios:

Esther dijo...

Antes de nada me ha encantado la imagen...aunque me han dolido las patas de palo XD.
Yo ya te dije que le echaras un ojo a Karim Araujo, es...diferente. Pero vamos tengo una debilidad tremenda con Robin Williams, para mi es un poco "mi Dios". Pero si hablamos de gente de "la tierra" me quedo con Pepe Viyuela, es un maestro del Clown.
Te nombro gente que no ha salido ya en tu blog, que si no que tonteria, no?
Un saludo.

Esther dijo...

Huola. He puesto una entrada en mi blog comentando tu idea, a ver si la gente se anima y te comenta.
Espero no te parezca mal.
Un saludo.

Arimike dijo...

Bueno, como friki de la risa, a mi me gusta reirme con Buenafuente y Berto.

Mo dijo...

Pues...haciendo como Esther y cogiendo un español y un extranjero...

De España me quedo con Ernesto Sevilla, que es un ser superior en lo que a comedia se refiere.

Y cruzando el charco...siento terrible debilidad por Adam Sandler y Jack Black.

Saludos!

Mar dijo...

A mi siempre me ha gustado mucho CHARLES CHAPLIN. Pero también me río con JIM CAREEY.

una muchacha dijo...

Toc toc... ¿se puede? He llegado hasta aquí, desde el blog de Esther que vi en en el blog de Almu.
¿Puedo ser más cotilla? XD

Ays... ¿sólo uno? Porque de nacionales me quedo con Ángel Martín, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes... jajajajaja. No puedo elegir entre esos tres, les tengo mucho cariño (aunque Ernesto es Ernesto.. jajaja)

De internacionales es que tampoco conozco mucho!

Dani dijo...

Y por qué coño tengo que compartir con el mundo que me gusta Father Ted o Little Britain? Además a nadie le importará un güevo que diga que Cleese, Palin y compañía son la epítome de la comedia universal o que Peter Sellers es un puto genio.
Total, para qué querrá saber la gente si me troncho viendo Only fools and horses o Dad's army?
Estoy harto ya de tanta tontería de Web 2.0, que el mundo mundial sepa todo de mi y que mis joyas personales, como The Fast Show, dejen de ser mi coto risible privado.

RAMPY dijo...

Pues a mí me gusta mucho Pedro Reyes y Pablo Carbonell.
También siento debilidad por Faemino y Cansado.
Y no puedo olvidar a mis inimitables Les Luthiers