jueves, 28 de mayo de 2009

Animadores de hotel del mundo

Quiero dedicar esta entrada a todos esos cómicos de hotel que ahora van a empezar sus respectivas temporadas de trabajo veraniego. Playas, olor a aceite bronceador y turistas con cara de barbapapá. Ése es vuestro horizonte. Sólo quiero deciros una cosa: felicidades, porque tenéis trabajo. Y éso, amigos, cada día son menos los que pueden (podemos) decirlo. Estad a la altura de las circunstancias. Pensad que los barbapapás esperan de vosotros que les hagáis olvidar sus problemas. ¡Que les hagáis reír! (bueno, con que sonrían será suficiente...).
En homenaje a todos vosotros, he encontrado un clip protagonizado por uno de los animadores de hotel más sorprendentes que he visto. Se llama Todd Oliver y es un ventrílocuo que lleva un porrón de años trabajando en uno de esos cruceros tematizados del río Missouri (rollo Tom Sawyer). Lo que hace con su perro es muy bueno.


1 comentario:

Esther dijo...

Me lo dicen y no me lo creo. ¡Qué el pero es de verdad! Madre mia. Aunque debo ser la única no obstante que le de pena el perro... que le vamos hacer.
Hoy no nos dejas viñeta. Que mal acostumbrada me tenías que ahora la echo de menos.
Viendo que te gustan los ventrilocuos echale un ojo a Karim Araujo. No es un genio, pero a mi me hace gracia.