lunes, 15 de diciembre de 2008

La Navidad Mola


Pues sí, ya hemos terminado el rodaje y estamos en la sala de edición intentando acoplar la gran cantidad de manterial que tenemos entre manos. Este es nuestro primer pequeño-gran proyecto como "UN CAPRICHO DE PRODUCCIONES" (en coproducción con Notro: ellos aportan su experiencia y su excelente equipo humano, y nosotros el guión y el talento artístico). Sin duda es un reto: no ocurre cada día que una de las cadenas grandes (en este caso, Antena 3) se decida a apostar por unos chiflados como nosotros. Y, visto como están yendo las cosas, valdría la pena repetir, porque nos estamos divirtiendo a saco.
La verdad es que "LA NAVIDAD MOLA" es una ida de la olla de categoría. Se trata de un cuento de Navidad interpretado a nuestra manera. Y eso quiere decir que los fans de David y de Edu podrán disfrutar de su mejor talento: la comedia camaleonística (los 'puretas' dirían 'fregolismo', pero ¿quién quiere ser un 'pureta'?). En cuarenta minutos, llegan a interpretar casi una veintena de personajes cada uno. Sí, ¡casi una veintena!... Hay música, claro (¿cómo íbamos a desperdiciar la oportunidad de hacer cantar a Edu?), y hay cameos (un romance entre el personaje de Edu y María Patiño... ¡No hace falta decir más!), y, sobre todo, hay ilusión. Mucha ilusión. Y quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a todas las personas que nos apoyan y creen que la risa es lo único que nunca debe entrar en crisis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de verlo!!
Seguro que os va bien. SUERTE.

Anónimo dijo...

Gracias por subir al Youtube esta joya, es maravilloso ver a ambos actores en todo su esplendor interpretativo

Anónimo dijo...

En México estamos intentando hacer una revista de humor local, me gustaría enviarles un juego de las mismas a ustedes, mi e-mail es elmonofacil@gmail.com, si me dan su dirección o apartado postal me gustaría hacércelos llegar, saludos desde México.

René Huixtlaca